Nadye es un grupo de rock, fresco y directo con una trayectoria marcada por el trabajo y la constancia. A pesar de la juventud de sus componentes, la banda desde su formación hace siete años, ha editado un total de tres discos y lleva cerca de 300 conciertos a sus espaldas, habiendo compartido escenario con artistas ya consagrados como Barón Rojo, Seguridad Social, Despistaos, Porretas o Triana, abriéndose camino en el sueño de todo grupo: llevar su música lo más lejos posible.

En 2009, Iker Piedrafita es el encargado de producir en los estudios “El Sótano” (Pamplona) el primer trabajo de la banda, de título homónimo. A finales de ese año el disco es presentado en la Sala Live de Madrid ante más de 350 personas, dando inicio a una gira que se prolongaría durante dos años, cerca de 80 conciertos en los que el grupo empieza a girar por todo el país.

Con una primera edición de "NADYE" agotada y el reconocimiento del público asistente a sus conciertos, la banda se retira de los escenarios para centrarse en la composición de su segundo disco.

En Junio de 2012, sale a la venta "Las noches que pierdo el camino", grabado en “La Caverna Estudios” (Madrid) bajo la producción de Javi Nadye y Manuel Pájaro, un disco mucho más maduro en el que Nadye encuentra su sello personal, obteniendo una gran acogida en cuanto a crítica y público.

Después de 83 actuaciones durante los 16 meses que duró esta gira, en octubre de 2013 la banda se recluye a preparar lo que será su tercer trabajo de estudio, repitiendo la fórmula empleada en la producción del disco anterior.

En marzo de 2014 sale a la venta "El último minuto", el fruto de la experiencia y del trabajo, diez nuevas canciones en las que Nadye aúna sus influencias del rock patrio con todo lo aprendido de las bandas de punk rock norteamericano dando como resultado un disco muy enérgico, fresco y directo con estilo propio, con identidad,

Nadye son:

  • JAVI

    Bajo y Voz

  • CHECA

    Guitarras

  • ABEL

    Batería

  • RODRI

    Guitarras